La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix en enero

Los de Reed Hastings comenzarán a hacer los deberes cuanto antes

 

Uno de los pocos supervivientes del universo Marvel pondrá el listón alto nada más comenzar el año. Aunque las últimas semanas han estado plagadas de noticias negativas para los seguidores del género, Netflix intentará compensar toda la negatividad derivada de las cancelaciones de “Iron Fist”, “Luke Cage”, y “Daredevil”, recuperando a nada menos que Jon Bernthal para que intente superar el gran nivel de calidad demostrado en la primera temporada de “The Punisher”. Y es que tras meses de silencios, la compañía ya tiene al Castigador listo para seguir impartiendo justicia.

Sin anuncio especial dedicado para la serie, este miércoles Netflix (vía Collider) ha revelado todas las series y películas que llegarán al catálogo durante el próximo mes de enero y ¿cuál era la sorpresa? Efectivamente, la segunda temporada de “The Punisher” aparecía catalogada para dicho mes con un “próximamente”. A falta de un comunicado oficial -acompañado del habitual tráiler o teaser-, los seguidores de este personaje ya pueden ir tachando en el calendario su esperado regreso.

The Punisher será uno de los últimos héroes de terceros que pasen por el servicio de streaming antes de la llegada de Disney+. Y es que pese a no haber ninguna confirmación sobre el futuro de la serie, tanto esta como “Jessica Jones” seguirán casi con toda probabilidad el camino de sus compañeros, una vez hayan completado las temporadas que ya tenían en proceso de rodaje cuando comenzó la escabechina de las cancelaciones.

Con esa idea en mente ahora solo cabe esperar que la despedida del exmarine esté realmente a la altura, y que consiga dejar el mismo buen sabor de boca que ya dejaron los primeros episodios el año pasado. Una vez completado su trabajo, los de Reed Hastings tendrán vía libre para terminar de potenciar su catálogo de licencias propias de cara a la gran guerra del streaming que está por llegar a finales del próximo 2019.


Contenido relacionado