El diseñador original de Sonic se muestra confuso por el póster de la película
Últimas fichas
Últimas noticias

El diseñador original de Sonic se muestra confuso por el póster de la película

Publicado:
Actualizado:
0

Juzgar sin conocimiento de causa es algo que desafortunadamente se produce en un sinfín de ocasiones, en especial hoy en día, con las redes teniendo un tremendo poder a nivel de influencia. Esto se podría decir que es lo que ha ocurrido durante la presente semana con Sonic a raíz del filtrado póster de la película. Tal fue la situación, que llegaron a darse multitud de memes con la intención de generar humor a raíz de un Sonic que, extrañamente, apunta a contar con una composición física extremadamente realista. A otros, no obstante, no les ha hecho tanta gracia, como al diseñador original del personaje.

Naoto Ohshima, quien diera en su momento con lo que conocemos a día de como Sonic, ha emitido un tweet para tratar el tópico del póster:

El mensaje traducido del señor Ohshima (vía Twinfinite) destaca el hecho de que Sonic, al ser un personaje ficticio, no necesita identificarse con nada a nivel real incluso si se le considera un erizo. Acompaña este argumento del hecho de que Mickey Mouse, en un live-action, tampoco tendría necesidad alguna de pasar a ser un ratón de verdad. Como conclusión, podemos extraer que la idea del señor Ohshima se basa en que la fantasía y la realidad, a pesar de que puedan tener elementos similares o entrelazados, son dos apartados totalmente distintos que pueden coexistir sin la necesidad de tener que adaptar uno a otro.

En caso de que alguien crea que las palabras de Naoto Ohshima son un caso aparte, lo cierto es que han habido múltiples miembros actuales de Sonic, así como exdesarrolladores, que se han mostrado con una actitud un tanto distante con respecto al póster del largometraje. Especialmente destacables son las palabras de Yuji Naka, exjefe del equipo tras Sonic, el cual muestra desconocimiento ante la recurrente impopularidad de películas basadas en animes y videojuegos. Posiblemente, ello no se deba a otra cosa que el hecho de que en muchas ocasiones, dichas cintas acaban por obviar hasta los aspectos más básicos del producto original en pos de favorecer una producción que acaba por quedar corta en cuanto a fidelidad.

https://areajugones.sport.es/2018/12/12/se-reaviva-la-polemica-con-en-supuesto-nuevo-poster-filtrado-de-sonic/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0