Primer póster de Nosotros, el esperado nuevo thriller de Jordan Peele

Se estrenará el próximo 15 de marzo

Primer póster de Nosotros, el esperado nuevo thriller de Jordan Peele
 

De entre la gran cantidad de proyectos que tiene en cola, este es quizás el que más expectación genera. Jordan Peele se ha convertido en el cineasta más prominente de todo Hollywood, y ahora su trabajo es examinado con lupa. Tras arrasar el año pasado con “Déjame salir”, el director ha ido sumando distintas series y películas que probarán si la industria está en lo cierto o no. De entre todas ellas, obviando la secuela de su obra homónima -que será en cierta medida continuista-, el proyecto que más llama la atención es Nosotros.

Aunque apenas se ha escuchado hablar de esta película fuera de Estados Unidos, lo cierto es que su estreno previsto para la próxima primavera presiona ahora a Universal a comenzar la campaña de promoción. Solo unos días después de conocer la sinopsis oficial, el estudio ahora traduce el título en España -previamente llamada “Us”-, y muestra un primer póster algo desconcertante. ¿Quién es esa persona? ¿Por qué sujeta unas tijeras? Tanto el título como la posición de las manos en esta imagen, apuntan a que la familia será clave en la historia.

Con este anuncio Universal da el pistoletazo de salida al marketing de la cinta, y se prepara ya para el primer tráiler oficial. Un adelanto que según confirmaba el propio Peele en sus redes sociales, se estrenará el mismo día de Navidad. Nosotros se despedirá así del año dejando en el aire una promesa a cumplir solo tres meses más tarde.

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

La producción  de la película lleva en curso desde el pasado verano. Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Sinopsis

“Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación.”