jump force asta

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Asta, nuevo personaje de Jump Force, se muestra en sus primeras imágenes

Podremos dar rienda suelta a su tremendo poder oculto

jump force asta
 

Hace tan solo una mera cuestión de horas se confirmaba el rumor iniciado durante el día de ayer: Asta, protagonista del cada vez más popular manga y anime Black Clover, aterrizaría como nuevo personaje confirmado en Jump Force. Esto, lógicamente, deja la puerta abierta a que todavía más luchadores de su universo se abran paso hasta la obra de Bandai Namco, pero antes de adelantar acontecimientos la misma desarrolladora ha decidido compartir las primeras imágenes en alta calidad personaje en cuestión:

*Este post puede contener spoilers para los seguidores del anime que han sido señalados más abajo

Como podemos comprobar, el modelo de Asta luce una calidad de entre las más destacables hasta la fecha. Por otro lado, en un tweet Bandai Namco revela que el ataque definitivo -ALERTA SPOILER- de dicho personaje nos permitirá canalizar su destructivo poder demoníaco para invocar un meteorito oscuro de lo más aterrador. Asimismo, se confirma un hecho lógico: Asta blandirá sus características espadas de antimagia para plantar cara al resto de personajes de Jump Force. Cabe destacar que por el momento no se ha compartido muestra alguna en forma de gameplay o tráiler, así que aún desconocemos el alcance de las habilidades que lucirá el protagonista de Black Clover.

Por otro lado, como hemos señalado, el hecho de que Asta se encuentra presente parece confirmar que otros personajes de su universo también podrían abrirse paso. ¿Yami? ¿Noelle? ¿Puede que incluso el rey de los Cablalleros Mágicos? Ciertamente, en este punto el elenco de personajes de Black Clover -a nivel anime- cuenta con unas dimensiones de lo más notables, por lo que Bandai Namco tiene muchas opciones entre las que escoger. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver acompañando a Asta en Jump Force?

Jump Force revela una nueva edición especial con interesante contenido y acceso anticipado

Para finalizar, resaltaremos que Jump Force no verá la luz hasta que llegue el 15 de febrero de 2019. En esa misma fecha, los interesados podrán encontrarlo disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.