De vuelta a la mansión en el primer tráiler de la película de Downton Abbey

Se estrenará el próximo 20 de septiembre

De vuelta a la mansión en el primer tráiler de la película de Downton Abbey
 

Aunque los fans lloraron mucho su despedida, era cuestión de tiempo que la popularidad de la serie teminara llamando la atención de Hollywood. Tras cinco temporadas haciendo historia, “Dowton Abbey” decía adiós dejando en el aire su posible regreso. Solo unos años más tarde Universal llamaba a las puertas de Julian Fellowes para proponerle una adaptación cinematográfica, que tras varios meses de rodaje ahora ya parece lista para al menos comenzar a alimentar la expectación.

Se esperaba un adelanto cargado de sorpresas, pero Focus Features ha decidido gestionar mejor los tiempos. La productora cumplía con lo prometido, y el pasado jueves estrenaba el primer teaser tráiler de “Downton Abbey”. Un avance que si bien no muestra a ninguno de los personajes, sí va preparando el terreno para el regreso a la mansión de la familia Crawley.

Por el momento se desconoce cuál será la trama del largometraje, pero la presencia de Fellowes en la autoría del guion, y su posición como productor junto a los responsables del piloto de la serie original, auguran una calidad y estilo que servirá casi de puente para el final de la última temporada. Además, por el lado del reparto se buscará contentar a los fans con caras ya conocidas.

Michelle Dockery, Elizabeth McGovernMaggie Smith,yHugh Bonneville, viajarán de nuevo en el tiempo a principios de siglo junto a algunas novedades no presentes en la saga como Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips,o Stephen Campbell Moore. Todos ellos se pondrán bajo las órdenes de Michael Engler en la que promete ser la historia más épica de toda la saga. ¿La fecha? Septiembre de 2019 para conocer el final del camino real de esta exitosa ficción británica.