Granblue Fantasy: Relink

PlayStation 4

Granblue Fantasy Relink se muestra mediante un nuevo tráiler y gameplay

Oficializa su cambio de nombre

 

A finales del pasado mes de noviembre informamos acerca de que Cygames había llevado a cabo un registro de nombre para la obra que fuera conocida como Granblue Fantasy Project Re: Link. Dicho registro remitía al título de Granblue Fantasy Relink, el cual se ha visto confirmado en las últimas horas como el nombre oficial que lucirá la obra codesarrollada por PlatinumGames. Para acompañar este hecho, Cygames ha publicado un nuevo tráiler centrado en el arte de sus personajes y unos segundos de los entornos. Posteriormente nos movemos a un gameplay de lo más espectacular:

Tráiler Granblue Fantasy Relink

Gameplay Granblue Fantasy Relink


Cabe destacar que el hecho de compartir tráiler y gameplay se ha dado a raíz del Granblue Fes 2018, el cual fuera anunciado a mediados de julio del presente 2018. Dicho evento se mantendrá en activo durante hoy y mañana mismo para traernos todas las novedades con respecto a la franquicia de Granblue, y ciertamente no se puede decir que no haya arracando pisando el acelerador a fondo. Destacaremos, similarmente, que gracias a la muestra de gameplay de Granblue Fantasy Relink podemos hacernos una idea cada vez más clara de cómo transcurrirá el combate en la obra. En base a lo que ha sido posible ver, podremos desplazarnos libremente por unos mapas ampliamente explorables y repletos de objetos a encontrar -en esta ocasión parece centrarse en la obtención de oro-, aunque lo verdaderamente destacable se produce a nivel de jugabilidad.

Dicho apartado merece una mención por su propia cuenta, y es que la mano de PlatinumGames parece haber hecho mucho bien a Granblue Fantasy Relink. Los combos en pleno combate lucen de manera espectacular, con unos efectos visuales que van desde tornados gigantescos hasta el lanzamiento de espadas celestiales de grandes dimensiones. El resultado de todo ello nos deja con unos enfrentamiento vibrantes a la par que rebosantes de belleza, en los que las luces y partículas mostrarán un constante movimiento. Asimismo, la coletilla ‘Relink’ encaja a la perfección, pues podremos encadenar y mezclar las técnicas de los distintos personjaes activos para obtener desenlaces de lo más impresionantes.

La franquicia Granblue tendrá su propio evento para presentar sus próximos títulos

En última instancia, destacaremos que Granblue Fantasy Relink fue principalmente anunciado como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. No obstante, dado que visiblemente aún nos encontramos lejos de su fecha de lanzamiento, no podemos descartar de manera absoluta que posteriormente se sumen otras plataformas -especialmente dada su llegada a Occidente-.


Contenido relacionado