Conoce las cinco series españolas más vistas en diferido: Presunto Culpable lidera

Vivir sin permiso es el éxito del año

 

Presunto Culpable” terminó hace menos de una semana con 2.000.000 de espectadores atentos a un final que dejó muchas incógnitas pero que respondió a otras. No sabemos de momento si habrá una segunda temporada pero es cierto que la noticia que hoy hemos conocido nos da esperanzas; el consumo está cambiando de forma radical y cada vez más son los espectadores que apuestan por la televisión en diferido. Es aquí donde “Presunto Culpable” lidera, una serie que de no ser por estos datos quizás daría la creencia de pasar desapercibida.

Estoy Vivo” le sigue muy de cerca en segundo lugar, “Vivir Sin Permiso” es tercera, “Cuéntame Cómo Pasó” es cuarta y “La Verdad” quinta. Solo “Vivir sin Permiso” ha logrado un éxito arrollador en la televisión tradicional, mayor aún si sumamos estas cifras. Os dejamos las cifras tras estas líneas.

  • Presunto Culpable” – Media de 345.000 espectadores por capítulo.
  • Estoy Vivo“: Media de 344.000 espectadores por capítulo.
  • Vivir sin Permiso”: Media de 305.000 espectadores por capítulo.
  • Cuéntame cómo Pasó“: media de 253.000 espectadores por capítulo.
  • La Verdad“: media de 207.000 espectadores por capítulo.

Estas cifras podrían permitir renovar a series como “Presunto Culpable” y “Estoy Vivo”, de las que de momentos no tenemos noticias. El consumo tradicional está cambiando de forma rápida y cada vez las cadenas deben tener más en cuenta estas cifras.


Contenido relacionado