DICE revierte el impopular TTK en Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE revierte el impopular TTK en Battlefield V

El estudio está escuchando atentamente a la comunidad de jugadores

DICE revierte el impopular TTK en Battlefield V
 

La quinta entrega de la saga Battlefield ya se encuentra ala venta y, desde hace algunas semanas, los usuarios ya pueden disfrutar de unanueva entrega de la saga numerada. Siguiendo la base y la línea marcada poranteriores entregas, Battlefield V ha conseguido una media de notable en lascríticas de medios especializados, aquí podéis leer nuestro análisis, aunque, si echamos un vistazo a la crítica de los usuarios podemos encontrar algunasdisparidades que no han gustado a la comunidad en algunos aspectos del título.

Uno de estos problemas ha radicado en el TTK (‘Timeto kill’). Se trata de las variables que rigen qué cantidad de dañodebe recibir un jugador para morir durante la partida, y al parecer,para la comunidad de Battlefield, en esta entrega, semoría demasiado rápido y con mucha facilidad. Por lo tanto, la propia desarrolladora había anunciado que revisaría estas variablestan esenciales para el ritmo y la jugabilidad, sobre todo en Battlefield. Tras un análisis que mostraba que “la base dejugadores más amplia se estaba muriendo demasiado rápido”, DICE inicialmente optó por alterar los valores TTK de Battlefield V.

Se suponía que esto alargaría el tiempo quelleva matar a otros jugadores, lo que (en teoría) facilitaría la mejora de los novatos al darles una vida más larga en el campo de batalla. Finalmente, DICE, ante el descontento de la comunidad, anunció la reversión de los cambios de TTK: ‘Nuestra intención con los cambios de TTKera ver si podíamos evolucionar la experiencia de Battlefield V y hacerla másplacentera para los nuevos jugadores, al mismo tiempo que nos aseguramos de quelos veterinarios de Battlefield tengan una opción con una experiencia más’central’ que se adapte a su estilo de juego preferido’.


Contenido relacionado