The Outer Worlds contará con varios finales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Outer Worlds contará con varios finales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas cuantas semanas que se presentaba al mundo The Outer Worlds, el nuevo RPG en el que Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, están trabajando junto a la editora Private Division. Desde su anuncio el juego ha despertado una gran expectación y por ello siguen surgiendo, semana a semana, nuevos datos de la obra. Hace tan solo unas horas, el estudio se centraba en arrojar algo de luz sobre su sistema de combate, y hoy, es el turno de hablar de la narrativa, pues nos han confirmado que su aventura contará con varios finales.

La confirmación ha venido a través de Megan Stark, quien se encuentra al frente del diseño de la narrativa, y en una entrevista con el portal RPGSite, comentó lo siguiente: "Queremos ofrecer a la gente una experiencia focalizada para la parte individual mientras, al mismo tiempo, dejamos opciones abiertas para explorar los distintos entornos. Una vez que consigues tu nave, tienes muchas opciones para explorar localizaciones específicas, y la cosa se va abriendo más y más cuando vas terminando aventuras o adquiriendo pases in-game". Comentó poco antes de dejar caer un discreto "tendrá varios finales".

https://areajugones.sport.es/2018/12/15/obsidian-asegura-que-the-outer-worlds-no-contara-con-micropagos-de-ningun-tipo/

Sea como fuere, a pesar de que contar con detalles como este sobre el proyecto, que se agradecen, lo cierto es que tendremos que esperar al próximo 2019 para disfrutar de primera mano de lo que The Outer Worlds ofrece de principio a fin. A continuación podéis echarle un vistazo en acción en el más reciente de los vídeos publicados sobre la obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.