Hace unas cuantas semanas que se presentaba al mundo The Outer Worlds, el nuevo RPG en el que Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, están trabajando junto a la editora Private Division. Desde su anuncio el juego ha despertado una gran expectación y por ello siguen surgiendo, semana a semana, nuevos datos de la obra. Hace tan solo unas horas, el estudio se centraba en arrojar algo de luz sobre su sistema de combate, y hoy, es el turno de hablar de la narrativa, pues nos han confirmado que su aventura contará con varios finales.
La confirmación ha venido a través de Megan Stark, quien se encuentra al frente del diseño de la narrativa, y en una entrevista con el portal RPGSite, comentó lo siguiente: "Queremos ofrecer a la gente una experiencia focalizada para la parte individual mientras, al mismo tiempo, dejamos opciones abiertas para explorar los distintos entornos. Una vez que consigues tu nave, tienes muchas opciones para explorar localizaciones específicas, y la cosa se va abriendo más y más cuando vas terminando aventuras o adquiriendo pases in-game". Comentó poco antes de dejar caer un discreto "tendrá varios finales".
Sea como fuere, a pesar de que contar con detalles como este sobre el proyecto, que se agradecen, lo cierto es que tendremos que esperar al próximo 2019 para disfrutar de primera mano de lo que The Outer Worlds ofrece de principio a fin. A continuación podéis echarle un vistazo en acción en el más reciente de los vídeos publicados sobre la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024