El primer tráiler de Hellboy ya está aquí, y nos recuerda a Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer tráiler de Hellboy ya está aquí, y nos recuerda a Deadpool

Publicado:
Actualizado:
4

Summit Entertainment ha querido coger a todo el mundo con el pie cambiado estrenando un día antes de lo previsto el esperado primer tráiler del reboot de "Hellboy". Tras una semana cargada de novedades, y varias entreistas con el reparto, el trabajo de Lionsgate parece haber dado sus frutos en un reinicio de la saga de Guillermo del Toro que abandona la oscuridad por completo, para lanzarse de cabeza al tono satírico que tan bien ha funcionado recientemente en la gran pantalla.

Neil Marshall había dado bastante información sobre la lucha interna que libraría David Harbour por encontrar una identidad propia, pero no había mencionado el tono que tendría la historia que envolvería ese mensaje. Y es que el primer adelanto de la película es un festival de situaciones cómicas, con un demonio que recuerda más a Deadpool un lunes por la mañana, que al personaje que los fans de los cómics quizás esperaban ver.

El tráiler no solo muestra al propio Hellboy en acción, sino que también introduce a Major Ben Daimio (Daniel Dae Kim), un miembro del BPRD, y a Alice Monaghan (Sasha Lane), una civil que posee conexión con el mundo fantástico tras haber sido secuestrada de niña por las hadas. Junto a ellos parece que enfrentará a las criaturas que escapen del averno, y a Nimue, quien se deja ver unos pocos segundos desatando una tormenta de poder.

A todo ello lo envuelve un apartado artístico, que tal y como prometió el director hace varios meses, no abusa del CGI, apostando por un toque artesanal más fiel a la saga original. Donde sí ha puesto recursos Lionsgate es en los momentos de furia de Hellboy; en ese frame final con el protagonista portando la espada de fuego vista en uno de los pósteres, y llevando una corona de fuego sobre la cabeza. ¿Terminará aceptando sus orígenes para gobernar el inframundo?

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0