resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft Store habría filtrado la existencia de una demostración de Resident Evil 2

¿Se hará realidad la filtración?

resident evil 2 remake
 

Hay pocos días en los que no se filtre algún desarrollo, algún aspecto de un título esperado o la fecha de lanzamiento de ese videojuego soñado por los seguidores de una franquicia. Hoy, por ejemplo, el centro de una filtración sería Resident Evil 2, el esperado título de terror que viene a resucitar una de sus entregas más icónicas desde una perspectiva totalmente diferente, actualizada y con el mejor apartado gráfico posible a día de hoy.

Microsoft Store ha publicado una descripción del videojuego en la que aparece una demostración llamada “1-Shot Demo” que duraría 30 minutos y que “te permite experimentar Resident Evil 2 Remake, pero ojo: aunque puedes continuar tantas veces como quieras antes de morir en la partida, sólo tienes 30 minutos para completar la demo“. Se trata de una lucha contrarreloj que nos dejará con la miel de los labios puesto que a buen seguro lo mejor comienza tras ese lapso de tiempo. Aún así, podemos decidir si ir rápido para ver lo máximo posible, o lento para disfrutar cómodamente de la jugabilidad.

Según esta descripción, la demostración llegaría el 25 de enero y duraría solo hasta el 31 de enero, por lo que se trata de un lapso de tiempo breve que de confirmarse, no deberíais dejar pasar.