Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 muestra el contenido de su primer DLC

También recibirá una actualización de contenido gratuita en este mes de diciembre

Dragon Quest Builders 2
 

Durante un evento celebrado en el Jump Festa 2019, Square Enix ha tenido la oportunidad de poder hablar de las actualizaciones que recibirá Dragon Quest Builders 2. La segunda parte basada en el mundo de Dragon Quest fue lanzada hace poco en el mercado japonés, y pese a que antes del lanzamiento ya anunciaron los DLC que llegarían al juego, ha sido en este evento cuando se ha conocido el contenido exacto del primero de ellos.

Gracias al medio Gematsu, hemos conocido los detalles del contenido que mencionamos a continuación:

DLC No. 1: Pack de estética japonesa (Precio: 700 yenes, lanzamiento en abril de 2019)

Esta primera actualización incluirá alrededor de 20 materiales de estilo japonés, contando con lámparas japonesas de varios colores, pergaminos colgantes, bolas de arroz (onigiris), bloques de pared elegantes, futones japoneses, vegetación y mucho más.

Pack de año nuevo (Precio: Gratuito, lanzamiento el 27 de diciembre de 2018)

Con motivo del Año Nuevo, Square Enix nos traerá varios objetos gratuitos que consisten en una vajilla de Año Nuevo, decoración de pino de Año Nuevo, y una raqueta de battledore (un juego parecido al badminton), la cual podremos usar como arma para enviar a nuestros enemigos volando gracias a su potencia.

Sumado a estos dos añadidos a Dragon Quest Builders 2, durante el evento también han anunciado la inauguración de una web llamada “Galería de Constructores“, donde todos los seguidores podrán ver imágenes de las construcciones subidas por los usuarios. Por último, han mencionado que están trabajando en un parche para arreglar un bug que dificultaba el progreso de los jugadores y que, probablemente, se lance a lo largo de los próximos días. Aun así, Dragon Quest Builders 2 solo puede ser disfrutado en territorio nipón, mientras que en Occidente seguimos sin tener noticias de una fecha cercana de lanzamiento.