El anime de Dr. Stone acude a la Jump Festa 19 con un increíble nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

El anime de Dr. Stone acude a la Jump Festa 19 con un increíble nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Como uno de los estrenos más esperados del próximo 2019, su presencia en la Jump Festa 19 era casi indiscutible. Tras demostrar su descomunal nivel artístico en varias obras no demasiado destacadas, el surocoreano Boichi por fin daba con la tecla y se alzaba con la popularidad internacional gracias a "Dr. Stone". Tal ha sido su ascenso que la Shonen Jump no tardó en confirmar su adaptación a anime, en una serie que no deja de atraer miradas con cada adelanto y material promocional.

Subidos al escenario del evento tokiota, Riichirou Inagaki, y el propio Boichi, presentar un nuevo teaser tráiler oficial, que prepara el marketing ya para el estreno del fijado para el próximo julio. Aunque el adelanto sigue sin mostrar la animación, sí deja ver en todo su esplendor el diseño elegido para representar a Senku en televisión. Este mismo además protagoniza también la última imagen promocional.

Junto a este anuncio además también se dieron nuevos detalles del reparto de seiyuu. Hasta el momento solo el héroe de la aventura contaba con voz -la de Yusuke Kobayashi-, pero ahora sus compañeros también tienen respaldo. Se trata de dos incorporaciones importantes; Makoto Furukawa, conocido por dar vida a Saitama en "One-Punch Man", se encargará de interpretar a Taiju Oki, Kana Ichinose hará lo propio con Yuzuriha Ogawa, y el veterano Yuichi Nakamura se pondrá en la piel de Tsukasa Shishio.

Dr. Stone

Será TMS Entertainment la encargada de intentar mantenerse al alto nivel artístico del manga. Con “Dr. Stone”, Japón cierra una de las pocas obras que a día de hoy todavía seguían sin contar con adaptación, después de que este mimo año se confirmarán las series de “The Promised Neverland”, y “Kimetsu no Yaiba”. La historia de  Taiju Oki sin embargo evitará los primeros meses del año -plagados de grandes estrenos- para intentar brillar en una temporada que permanece relativamente tranquila.

Boichi (“Sun-Ken Rock”) e Inagaki (“Eyeshield 21”) lanzaron el manga de “Dr. Stone” en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Shueisha publicó el séptimo tomo el pasado 4 de septiembre, y publicará el octavo el próximo 4 de diciembre. En España es Ivrea quien se encarga de editarlo, y a día de hoy ya cuenta con tres números en las librerías nacionales. Con el anuncio de la adaptación la comunidad de seguidores crecerá de cara a una posible mayor repercusión de la obra fuera de las islas.

Sinopsis

“El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes.

¿Lograrán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan pacifistas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad? ¡Todas estas dudas y muchas más serán respondidas en el mismísimo primer tomo, abriendo el abanico de incógnitas para explorar este nuevo mundo!



Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0