cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 sumará a su desarrollo a Manuel Mendiluce, de Tequila Works

Su posición se hará efectiva a partir de enero

cyberpunk 2077
 

Los grandes lanzamientos requieren siempre de los más grandes desarrolladores para poder culminarse de manera satisfactoria. Así lo han visto recientemente en CD Projekt Red, estudio que sigue centrado en el desarrollo de un título que apunta a ser un punto de inflexión para con la industria: Cyberpunk 2077. Para conseguir que este logre ser la mejor versión final de sí mismo, la compañía polaca ha dado con un veterano de Tequila Works. Así pues, a partir de enero Manuel Mendiluce pasará a formar parte de dicha desarrolladora:

Como podemos comprobar, en un tweet a modo de despedida y agradecimiento con respecto a Tequila Works, el señor Mendiluce realiza un breve repaso a su trayectoria profesional. Entre algunos de sus proyectos más destacados resaltan las figuras de RiME y Sexy Brutale, aunque ciertamente Cyberpunk 2077 se trata de un proyecto muy distinto a estos. De esta noticia, a su vez, hemos de sacar una positiva realmente clara, y esa es que CD Projekt Red haya reconocido de tal forma a un talento local para que -potencialmente- ayude con el diseño de niveles de su obra, apartado al cual se ha dedicado Manuel Mendiluce durante estos años en Tequila Works.

Desde Areajugones deseamos toda la suerte del mundo al señor Mendiluce en esta nueva etapa de su trayectoria profesional, y esperamos que todos sus esfuerzos así como los del resto de miembros de CD Projekt RED se traduzcan en un título que se quede para siempre en nuestro recuerdo. Como último detalle, os dejaremos a continuación con un artículo en el cual recogimos la predicción de una firma polaca a la hora de tratar cuándo podría producirse el lanzamiento de Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha aún por determinar.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.