Aquaman se luce en una nueva pieza creada por Prime 1 Studio

El personaje sigue sumando representaciones aprovechando su momento de gloria

 

Parece que Aquaman, el personaje de DC Comics está aprovechando el tirón de la nueva película. Si hace bien poco os mostrábamos una nueva e imponente pieza creada por Sideshow Collectibles del popular personaje, hoy os traemos una nueva versión de la mano de reconocido estudio Prime 1.

Esta vez, el defensor de los siete mares ha sido recreado en una pieza que ofrece algo bastante diferente a lo ya mostrado por Sideshow Collectibles. La principal diferencia radica en su tamaño, ya que la de Sideshow Collectibles pertenece a la escala 1/4, mientras que la de Prime 1 Studio está recreada en escala 1/3. Su mayor tamaño le otorga la posibilidad de alcanzar los casi 90 centímetros de altura. El héroe de las profundidades marinas se encuentra sobre una base cuya arquitectura recuerda al estilo de la ciudad de Atlantis, con diversos detalles marinos como coral o diversa flora marina. En el centro de la peana podemos ver en dorado el iconico símbolo del personaje.

Además, Aquaman luce en esta ocasión una pose de acción que dista y mucho de la pose museum de la pieza de Sideshow Collectibles, lo que la convierte en un complemento ideal para acompañar a la primera pieza en caso de que los interesados sean verdaderamente fanáticos del personaje de DC Comics. Una vez más, el diseño del personaje luce el rostro de Jason Momoa, actor que da vida al personaje en la película recién estrenada en las salas de todo el mundo.

La versión exclusiva añade además una cabeza alternativa en la que observamos un mayor efecto de movimiento en la cabellera de Aquaman y que le confiere un mayor dinamismo y espectacularidad a la pieza.

La espectacular pieza está disponible para realizar su reserva al desorbitado precio de 1.100 euros. Un precio prohibitivo y alcance de muy pocos bolsillos. Sin embargo, aquellos interesados es importante que sepan que esta nueva pieza de Aquaman no estará disponible hasta los meses de verano del 2020, por lo que aún hay tiempo de sobra para ir ahorrando el alto precio de esta obra maestra.


Contenido relacionado