La película de KonoSuba deslumbra en su primer teaser tráiler oficial

Se estrenará en algún momento de 2019

 

Aunque no se sabe nada de la historia, y el cambio de estudio ha generado algo de incertidumbre, el proyecto sigue siendo uno de los más esperados del próximo año. Los fans pedían una temporada nueva, pero los planes para la saga eran muy distintos. Sin la certeza de que Kazuma vaya a volver a televisión, “KonoSuba” se prepara ya para debutar en la gran pantalla con su primera película.

Fue el pasado verano cuando J.C. Staff anunció que estaba trabajando en el primer largometraje de la saga, y ahora por fin lo podemos ver en movimiento, o al menos en parte. Tras conocer al equipo de producción, y recibir un póster bastante prometedor, el estudio vuelve ahora a la carga con el primer adelanto de la película. Este aunque no muestra escenas nuevas, sí marca el pistoletazo de salida para la promoción del próximo año.

“Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu” llegará a las salas de cine japonesas en algún momento de 2019. No contará Studio DEEN para la producción, pero J.C. Staff no ha querido arriesgarse recuperando a gran parte de los nombres que ya dieron vida a las dos primeras temporadas del aclamado anime. 

Takaomi Kanasaki se vuelve a sentar en la silla de dirección tras firmar las dos primeras temporadas del anime, Mabkoto Uezu repite como guionista, Koichi Kikuta también repite como diseñador de personajes -tomando como base el material de Kurone Mishima-, y Masato Koda repetirá como compositor de la banda sonora.

Por parte del reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad destacable. Jun Fukushima dará vida a Kazuma, Sora Amamiya a Aqua, Rie Takahasshi a Megumin, Ai Kayano a Darkness, Yui Horie a Wiz, y Aki Toyosaki encarnará a Yunyun. Por el momento no se sabe nada de la trama, aunque teniendo en cuenta que el estreno se prevé para la primera mitad de 2019, solo es cuestión de tiempo que conozcamos los primeros datos oficiales.

Sinopsis del anime

“Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.”


Contenido relacionado