Saoirse Ronan se reencontrará con Wes Anderson en The French Dispatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Saoirse Ronan se reencontrará con Wes Anderson en The French Dispatch

Publicado:
0

Wes Anderson sigue engordando su lista de estrellas, y ahora echa mano de una vieja conocida. Aunque a día de hoy no se conoce casi nada de la trama, la décima película del director de "Isla de perros" no ha dejado de llamar la atención por su espectacular reparto. Un apartado al que el director está ahora dando los últimos puntales de cara al rodaje previsto para el próximo mes de enero. ¿Quién es la última celebridad invitada a "The French Dispatch"?

Tal y como informa The Film Stage, la joven Saoirse Ronan es la última en llegar a la producción de Anderson a pocas semanas de las grabaciones. Esta actriz se reencontrará con el director cuatro años después de haber trabajado juntos en la aclamada "El Gran Hotel Budapest", en un papel secundario que por el momento no ha salido a la luz. Ronan además se volverá también a cruzar con Timothée Chalamet, con quien está actualmente compartiendo set de rodaje para el remake de "Mujercitas".

The French Dispatch Wes Anderson

Con esta incorporación el director deja prácticamente cerrado el reparto -a falta de alguna sorpresa de última hora-, y se prepara para dar inicio al rodaje en el sur de Francia. Allí se reunirán también Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Benicio del Toro, y a falta de confirmación puede que también Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Seydoux.

La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad PittNatalie Portman, y Léa Swydoux.

El rodaje de “The French Dispatch” se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá  Wes Anderson cumplir con las expectativas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0