Bohemian Rhapsody tumba a Vengadores: Infinity War en España
Últimas fichas
Últimas noticias

Bohemian Rhapsody tumba a Vengadores: Infinity War en España

Publicado:
0

No hay señal más inequívoca de que estás haciendo las cosas bien, cuando la competencia te copia la fórmula. Hace ya más de dos meses que Fox dio la sorpresa con "Bohemian Rhapsody", y aunque a nivel internacional ya no le quedan más récords por batir, en España continúa haciendo historia. Y es que parece que a Freddie Mercury no le basta con contar con el biopic musical más taquillero de la historia.

Si bien durante los primeros días de seguimiento se destacó principalmente los buenos números que estaba dejando la película en Reino Unido, lo cierto es que en nuestro país Rami Malek ya iba construyendo un pequeño castillo, que ahora, casi ya en 2019, se ha convertido en una megalópolis. Resulta increíble, pero "Bohemian Rhapsody"se mantuvo en los primeros puestos de la taquilla hasta hace relativamente pocas semanas por una sencilla razón.

Según datos de Taquilla España revelados este mismo jueves, la cinta de Queen ya ha recaudado dentro de nuestras fronteras nada más y nada menos que 20,6 millones de euros. Una cifra que la coloca como la tercera película más taquillera del año solo por detrás de la imbatible "Jurassic World: El reino caído", y de "Los Increíbles 2". Lo sorprendente no obstante es que la música ha derrotado a "Vengadores: Infinity War".

Dejando de lado el posible Oscar a Mejor maquillaje y peinado, Fox pretende seguir estirando el chicle todo lo posible. ¿Cómo? Hace tan solo una semana el estudio sorprendía anunciando "Bohemian Rhapsody Versión Sing Alone", la misma película pero con subtítulos para poder cantar junto a Freddie las canciones en sus conciertos.

"Bohemian Rhapsody" ha recaudado en todo el mundo 668 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Fox en este 2018, y abriendo las puertas a un futuro plagado de musicales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0