Estas son todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video en enero

El fútbol y el automovilismo conquistan el catálogo

Estas son todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video en enero
 

Tras varios meses de atrincheramiento, comienza la verdadera guerra. Enero se presenta no solo como el entrante para un año más que emocionante, sino también como la carta de intenciones para todos los que se disputarán el trono de la industria televisiva. Jeff Bezos no quiere perder posición en esa batalla, y por eso ha recargado Amazon Prime Video de series y películas para los primeros días del año.

Si el pasado mes de diciembre todo el protagonismo se lo llevó la segunda temporada de “The Marvelous Ms. Maisel”, enero será el escenario de presentación para la pasión por el automovilismo de Hammond en “The Grand Tour”, y para “Luis, el sabio del éxito”, un documental que viene a continuar la apuesta de la plataforma por el contenido deportivo. Por la lejanía además ya se vislumbra el regreso de los dioses de Gaiman A continuación puedes ver la lista de novedades al completo.

The Grand Tour T3 – 18 de enero

La tercera temporada de “The Grand Tour” se lanzará en todo el mundo el 18 de enero de 2019 en exclusiva en Prime Video. Además, Amazon anuncia que esta exitosa serie mundial Prime Original ha sido renovada para una cuarta temporada, así como otros proyectos individuales de Clarkson, Hammond y May

Luis, el sabio del éxito – Ya disponible

“Luis, el sabio del éxito” es una mirada única a la victoria de España en la Eurocopa de 2008, con imágenes inéditas que se centran en la figura protagonista de Luis Aragonés. Nacido en Madrid, este entrenador cambió la historia del fútbol en España con esta victoria, y transformó a la selección española en un equipo vencedor que seguirían ganando hasta dos trofeos internacionales más en los siguientes cuatro años.

Esta docu-serie es una mezcla única de emociones, nervios, alegría y finalmente éxito, así como la historia nunca contada del hombre que dio a España su primera victoria internacional en el fútbol en más de 50 años.

Otras series que llegan en enero
  • The Romanoffs – Prime Original (versión doblada) – 11 de enero
  • Lorena – Prime Original – 25 de enero
Películas y docuseries
  • La Momia – 4 de enero
  • Déjame Salir – 13 de enero
  • ¡Qué guapa soy! – 15 de enero
  • Gru 3: Mi Villano Favorito – 20 de enero
  • Trolls – 24 de enero
  • Milla 22 – 26 de enero
American Gods T2 – 11 de marzo
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anuncia que la segunda temporada de la serie Prime Original “American Gods” estará disponible el 11 de marzo de 2019 con nuevos episodios disponibles semanalmente. Los usuarios de Prime Video de más de 200 países y territorios podrán disfrutar en exclusiva de los ocho episodios disponibles.

Protagonizada por Ricky Whittle (“The 100”, “El Rizado Camino a la Felicidad”) como Shadow, e Ian McShane (“John Wick”) como Sr. Miércoles, “American Gods” es una adaptación en capítulos de una hora del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.