FromSoftware cuenta con dos títulos en desarrollo por anunciar
Últimas fichas
Últimas noticias

FromSoftware cuenta con dos títulos en desarrollo por anunciar

Publicado:
0

FromSoftware ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los jugadores gracias, en especial, a la saga Souls además de Bloodborne. La desarrolladora japonesa presenta habitualmente en sus productos un grado de desafío que muchos adoran enfrentar, por no hablar además del complejo 'lore' que suele acompañar a todas y cada unas de sus obras. Es por ello que ante cada mínimo nuevo movimiento, la compañía logra levantar grandes expectativas, y esto es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas ante la confirmación de que cuentan con dos títulos en desarrollo todavía por anunciar.

El presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, concedió una entrevista al medio 4Gamer.net (vía Gematsu) en la que hizo un repaso del futuro que anticipó para FromSoftware durante el pasado 2016. En este, dividió la proyección de la compañía en una estadística medida sobre un valor de 3.5, y cuya distribución se producía de la siguiente forma:

  • 0.5 - Deracine
  • 1.0 - Sekiro: Shadows Die Twice
  • 2.0 - Títulos por anunciar
https://areajugones.sport.es/2018/12/17/sekiro-shadows-die-twice-es-lo-mas-esperado-por-la-comunidad-de-steam/

En caso de que exista duda, el señor Hidetaka clarificó que Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos XD se trataron de peticiones de Bandai Namco y Devolver Digital, motivo por el que no se hallan contabilizadas en la distribución sobre el valor de 3.5. A juzgar por el 1.5 restante, sería fácilmente de suponer que nuevamente se seguiría la línea con Deracine y Sekiro: Shadows Die Twice. Es decir, por un lado podríamos obtener una nueva experiencia centrada en el uso de la realidad virtual, mientras que por otro lado contaríamos con un título plenamente FromSoftware. A pesar de que, por ahora, esto no es más que una especulación, contamos con las siguientes declaraciones de Hidetaka Miyazaki acerca del enfoque a esperar:

"Pese a que este no es el momento adecuado para compartir ningún tipo de detalles, ambos son títulos del estilo de FromSoftware. Necesitaremos un poco más de tiempo, y estaremos en posición de hablar sobre ellos una vez hayan tomado algo más de forma". Nuevamente, queremos aclarar que en base a las palabras del señor Miyazaki no hay indicativo alguno sobre el que perfilar cuáles podrían ser estos misteriosos títulos, pero resulta inevitable seguir pensando en un hipotético Bloodborne II. Los rumores y guiños a la franquicia son ciertamente constantes, y FromSoftware es plenamente consciente de que la primera entrega enamoró a un gran sector de la industria. Sea lo que sea aquello que nos aguarda, no cabe duda de que logrará estar a la altura.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0