Miyazaki ha hablado acerca de la posibilidad de Bloodborne 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Miyazaki ha hablado acerca de la posibilidad de Bloodborne 2

Publicado:
Actualizado:
0

Que los fans de Bloodborne están como locos ante la posibilidad de una posible segunda entrega en un futuro no muy lejano no es ningún secreto. Hidetaka Miyazaki es bien consciente de esto y, en una entrevista reciente, ha hablado acerca de la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, aunque ya os adelantamos que ni confirma ni desmiente ningún tipo de intención por parte de FromSoftware de ponerse a trabajar en una continuación del exlcusivo de PlayStation 4.

Bloodborne es considerado por muchos usuarios de la consola de Sony como uno de los imprescindibles de su catálogo, y los rumores en torno a la posibilidad de ver Bloodborne 2 han acompañado a FromSoftware durante los últimos tres años tras el lanzamiento de su juego en PlayStation 4. Sin embargo, el propio Miyazaki, en una entrevista con Xataka, no ha querido pronunciarse directamente acerca de la posibilidad de ver en el futuro una secuela de Bloodborne.

https://areajugones.sport.es/2018/11/12/un-jugador-descubre-un-nuevo-boss-en-bloodborne/

Miyazaki ha sido preguntado acerca de un easter egg de Deraciné relacionado directamente con Bloodborne, a lo que el creativo japonés ha contestado que "el easter egg en sí mismo no es un indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne 2. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne 2. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este easter egg ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso sobre Bloodborne 2. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne".

Como habéis podido leer, no parece que Miyazaki tenga pensado anunciar una segunda parte de su exitoso exclusivo de PlayStation 4, y menos con Sekiro: Shadows Die Twice en el horizonte del estudio. No obstante, tampoco ha descartado abiertamente la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, ya que probablemente sea algo que no sólo interese a los fans de la desarrolladora, sino también a Sony. De momento, todo lo que podemos hacer es tener fe y esperar a ver qué tiene preparado FromSoftware tras el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en marzo de 2019.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0