Un tráiler repasa el año de PlayStation 4 y nos invita al 2019

¿Será 2019 el año de PS5?

PlayStation
 

Desde PlayStation han querido cerrar este presente año con un vídeo donde hacen repaso a parte de los grandes lanzamientos que se han producido durante estos pasados 365 días en PlayStation 4.

El juego recoge algunos exclusivos como God of War o Marvel’s Spider-Man, pero también hace referencia a algunos multiplataforma destacados que han llegado a la plataforma como han sido Red Dead Redemption 2, Dragon Ball FighterZ o PUBG.

Sin lugar a dudas el 2018 ha sido una vez más un gran año para los videojuegos. Hemos visto lanzamientos de peso en todas las plataformas y hemos podido disfrutar de grandes momentos.

¿Qué le espera a PlayStation 4 en 2019? Pues aunque hay muy pocas fechas claras en el calendario, lo cierto es que en el horizonte encontramos títulos como Days Gone, Ghosts of Tsushima, Death Stranding e incluso The Last of Us II. ¿Saldrán estos en 2019? Esto es otra de las grandes incógnitas, lo que es seguro es que contaremos con mucha información y datos sobre estos juegos a lo largo del año.

¿Será el año en el que se anuncie PlayStation 5? Esta es otra de las grandes incógnitas, pues aunque todos los rumores apuntan a un lanzamiento en 2020, lo cierto es que no hay nada claro sobre el papel todavía. Sea como sea el cambio de hardware está más cerca que nunca.