god of war

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Digital Foundry enumera los juegos más sorprendentes a nivel técnico del 2018

Spider-Man, Red Dead Redemption 2 y Battlefield V entre lo más destacado

god of war
 

El portal especializado en todo tipo de valoraciones técnicas ha preparado un nuevo vídeo con motivo del final del 2018. A través de un nuevo ranking realizado por Digital Foundry, se enumeran los títulos gráficamente más sorprendentes e impactantes de todo el 2018. Por supuesto, no es necesario aventurarse a apostar por unos cuantos nombres que componen dicha lista, pero a buen seguro algunos echarán de menos algunos juegos que esperan encontrar en dicha lista.

Como era de esperar, la obra de Rockstar Games Red Dead Redemption 2 se encuentra entre lo más destacado a nivel técnico que nos ha dejado el recientemente terminado año 2018, aunque ninguno de los comentaristas termina por revelar cuál de entre los escogidos, se encuentra por encima del resto. Sin embargo, son una docena de juegos más los que completan esta curiosa lista, algunos de ellos totalmente esperados por el gran público y que han estado en boca de todos durante todo el 2018 por diversas razones.

Durante el vídeo, varios miembros de Digital Foundry destacan algunas de las bondades técnicas más sorprendentes de los títulos de la lista, compuesta por éxitos como God of War, Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, Detroid: Become Human, Battlefield V, Marvel’s Spider-Man o Forza Horizon 4. Sin duda no son solo algunos de los juegos más imponentes del año 2018, si no de todo la actual generación de consolas que en años anteriores nos han dejado verdaderas joyas en lo visual como Horizon: Zero Dawn, Ryse, Batman: Arkham Knight o Uncharted 4.

Y a vosotros, ¿Cuál es el título que más os ha impactado este año en lo técnico? ¿Cuáles serán los más imponentes de este recién estrenado 2019? Algunos como el próximo lanzamiento de Capcom, Resident Evil 2 Remake cosechan motivos más que suficientes para ser uno de los grandes protagonistas en el próximo ranking de Digital Foundry.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.