Capitana Marvel será la líder y cabeza del futuro UCM

Capitana Marvel

Capitana Marvel será la líder y cabeza del futuro UCM

La heroína ocupará el puesto de Steve Rogers

 

¿Qué saldrá de “Vengadores: Endgame”? La pregunta ha estado ganando más y más fuerza en los últimos meses. Marvel lleva tiempo advirtiendo que la Fase del UCM será completamente distinta a todo lo visto hasta ahora. Capitán América, Iron Man, y otros tantos personajes dirán adiós para siempre. Eso dejará la vacante libre para que otras sagas galácticas como Los Eternos o Guardianes de la Galaxia ocupen mayor protagonismo, y sí, para que Capitana Marvel los lidere a todos.

No es solo el personaje más poderoso de todo el universo marvelita, sino además uno de los más carismáticos. Cosas que parecen haber convencido al estudio para convertir a Carol Danvers en la próxima Steve Rogers. Así lo confirmaba el propio Feige en el último vídeo tras las cámaras de “Capitana Marvel” que está siendo proyectado en los cines de Estados Unidos.

Ahora Capitana Marvel se hará con el liderazgo, y será la cabeza de todo el Universo Cinematográfico de Marvel“, declara el presidente del estudio. Los motivos de esta decisión parecen apuntar a su carisma, a “la idea de que podamos tener un símbolo que represente la fuerza, pero también la humildad y la compasión; que se sienta realmente valioso“.

Junto a este adelanto el estudio también se quiso sumar a la celebración del Año Nuevo estrenando un nuevo spot de 30 segundos en los que se muestran algunas escenas nuevas, y se deja todavía más clara la trama principal que subyacerá bajo la aparente aventura clásica del héroe. Capitana Marvel es una humana recuperada de la muerte por los extraterrestres, y convertida en diosa.

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou(“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana b(“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.




Contenido relacionado