Jon vuelve a la lucha en el primer teaser tráiler de la segunda temporada de The Punisher

Marvel’s The Punisher

A la espera de segunda temporada

Jon vuelve a la lucha en el primer teaser tráiler de la segunda temporada de The Punisher

Se estrenará este mismo enero

 

El primer, y quizás penúltimo superhéroe de Marvel para este recién comenzado 2019 ya está ultimando los detalles de sus llegada a Netflix, y lo hace sin atender al ruido. Aunque todos miran ya de reojo a su más que probable cancelación, lo cierto es que ni Jon Bernthal, ni el resto del equipo de producción se han desviado de su principal objetivo; hacer de la segunda temporada de “The Punisher” la secuela que se merece el personaje.

Lejos de aparatosas campañas de promoción, como ya ha sucedido en el pasado, en esta ocasión Netflix ha optado por ser algo más comedida. Tras confirmar el estreno de los nuevos episodios este mismo enero -puede que el día 18-, el estudio decidía celebrar el Año Nuevo con el primer teaser tráiler oficial. Un vídeo de 30 segundos escasos en los que Frank Castle, ya con su atuendo de los cómics, quema el perdón del Gobierno recibido tras los sucesos de la primera temporada.

Aunque por el momento no se conoce la trama de la segunda temporada, este adelanto parece dejar claro que el protagonista por fin completará su transformación hacia el famoso Castigador. Junto a él Deborah Ann Wall volverá a meterse en la piel de Karen Page, para enfrentar juntos a John Pilgrim, el villano de las viñetas que saltará a la gran pantalla para relucir su carácter de religioso radical.

Lo que sigue observando es que si alguien se acerca a él, activa el llamado “imán de mierda”, creo que Frank se encuentra a sí mismo siendo eso“, explicaba Bernthal a Collider. “Todos los que se acercan a él salen lastimados. Tiene que lidiar con el hecho de que es cuando no está en misión, cuando no está literalmente yendo tras lo peor de lo peor, es cuando empieza a morir gente inocente. Tiene que lidiar con eso“.

La segunda temporada de “The Punisher” será el clímax de la saga, y puede que su despedida. “Esta temporada está intentando averiguar quién es. No creo que nunca se haya preocupado demasiado por encontrar paz mental, armonía o amor“. Sea lo que sea lo que encuentre en unas semanas, lo compartirá con toda la comunidad de seguidores.


Contenido relacionado