Disney+ no descarta rescatar Daredevil y las demás series de Marvel/Netflix

En los últimos meses, el servicio de streaming ha cancelado tres de sus series de Marvel

Disney+ no descarta rescatar Daredevil y las demás series de Marvel/Netflix
 

Desde que las series que Netflix ha realizado de personajes Marvel empezaron a caer, todo a su alrededor ha sido un verdadero culebrón. Rumores por un lado y rumores por otro sobre quién había sido el verdadero responsable de la cancelación de “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage”, si la propia Marvel o el canal de streaming. Sin embargo, aunque seguimos con el tema, hoy nos alejamos de toda esa rumorología para pasar a unas palabras más esperanzadoras.

The Hollywood Reporter ha realizado una extensa entrevista a Kevin Mayer, ejecutivo de Disney y, concretamente, Presidente de la división Internacional y Directa al Consumidor del gigante empresarial. En ella, se le ha preguntado especialmente por la adquisición de Fox por parte de Disney, pero también ha habido un momento para preguntar sobre si había interés o posibilidades de rescatar a “Daredevil” y las demás. “Son series de gran calidad”, comentaba Mayer. “Todavía no lo hemos discutido, pero diría que es una posibilidad”.

Si bien está lejos de ser una confirmación oficial de las intenciones de Disney, son palabras que animan a ser un poco optimistas, quizás por primera vez desde que empezaron a caer las series. Si bien, según lo que sabemos, Marvel no podría usar las series ni sus personajes en al menos un plazo de dos años, no está de más saber que alguien de dentro de Disney opina que son series que merecen la pena. El futuro dirá si volveremos a ver a Daredevil, Puño de Hierro y Luke Cage en un tiempo. Por ahora, la próxima serie de Marvel y Netflix en llegar será la segunda temporada de “The Punisher”, que aterrizará en la plataforma el próximo mes de enero.



Contenido relacionado