Daredevil habría sido cancelada por Marvel, no por Netflix

Daredevil

Cancelada

Daredevil habría sido cancelada por Marvel, no por Netflix

¿Volverá el personaje en otra plataforma?

Daredevil habría sido cancelada por Marvel, no por Netflix
 

La cancelación de “Daredevil” junto a otras series del Universo Marvel que preparaba Netflix ha sido una de las noticias más importantes en el ámbito de la ficción televisiva de los últimos meses. Supuestamente una de las series más exitosas de la plataforma de pago, su cancelación ha estado acompañada de múltiples comentarios sobre el motivo que habría detrás de la misma. Hoy nos llega un rumor que podría poner de manifiesto que Netflix no habría querido finalizar el show, sino que la mano que hay detrás sería la de la propia Marvel.

Es algo que ha comunicado Steven Weintraub, periodista de Collider, un prestigioso medio de comunicación especializado en lo audiovisual que escuetamente afirma: “Daredevil no ha sido una cancelación de Netflix. Marvel lo hizo“. Como no puede asegurar la fuente, prefiere dejar esta frase como un rumor pero esta afirmación es algo que muchos seguidores han dado como cierta puesto que los planes de Netflix, con el paso de los años, se han hecho cada vez más ambiciosos en lo concerniente al Universo Marvel.

La única duda que sigue quedando es si “The Punisher” o “Jessica Jones” seguirán tras sus renovaciones confirmadas o, en cambio, servirán para dar un cierre satisfactorio a este conglomerado de ficciones. ¿Es posible que los personajes se unan en la última temporada de “Jessica Jones” para despedirse como merecen?


Contenido relacionado