La cuarta temporada de Mr. Robot comenzará a rodarse el próximo febrero

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

La cuarta temporada de Mr. Robot comenzará a rodarse el próximo febrero
 

En esta ocasión el creador ha prevalecido sobre los intereses económicos de la cadena. «Mr. Robot» se ha convertido en una de las series más populares de USA Network, y aunque su futuro podría haberse alargado emulando lo visto con otras ficciones como «The Walking Dead», o «Juego de Tronos», su creador ha decidido terminar lo que empezó. Sam Esmail quería cuatro temporadas, y eso es lo que tendrá dentro de muy poco.

Con 12 episodios en preproducción, confirmados por el propio showrunner, los preparativos para la grabación de la última temporada ya están concluyendo. Según develaba esta misma semana HN Entertainment, el rodaje de la despedida final de «Mr. Robot» comenzará el próximo 25 de febrero en la ciudad de Nueva York. De su estreno no se sabe nada, pero todo apunta a una sorpresa de cara al último tercio del año.

Mr. Robot

Aunque el final será amargo para los fans, al menos contará con el mismo número de episodios que la segunda temporada, dos más de los que tuvo la primera. Los planes del showrunner para finiquitar la serie son totalmente inciertos, y no es la primera vez que una ficción pierde todo su prestigio por un desenlace torpe. Ahora solo queda confiar en el talento del equipo para que al menos Rami Malek no albergue una mancha en su carrera.

Sinopsis

«Mr. Robot sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker vigilante de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers clandestinos lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger».