Leia aparecerá en Star Wars: Episodio IX mucho más de lo imaginado

Star Wars: Episodio IX

Leia aparecerá en Star Wars: Episodio IX mucho más de lo imaginado

El hermano de la actriz revela la gran sorpresa de Lucasfilm para la película

 

Aunque hace tan solo unos días millones de fans en todo el mundo lloraban en el segundo aniversario de su muerte, lo cierto es que todavía tendrán que decir adiós una segunda vez. La marcha de Carrie Fisher fue un golpe tanto para la familia de la actriz, como para la propia Lucasfilm, que ha estado desde entonces buscando una manera de homenajear a uno de sus iconos más famosos. ¿La solución? Convertir “Star Wars: Episodio IX” en su verdadera despedida.

Si bien es cierto que Disney contaba con el beneplácito de la familia para recrear a Leia digitalmente tal y como ya se hizo en “Rogue One”, el estudio ha terminado optando por recuperar todo el material sobrante de las últimas películas de la saga, para introducir al personaje en la propia cinta de Abrams. El resultado de este experimento todavía está por ver, pero por lo que parece, no se quedará en una simple escena o anécdota.

Hay muchos minutos de material, y no me refiero solo a ciertas tomas“, confesaba Todd Fisher en una entrevista para GMA. “Se trata de nuevo contenido no usado que podría entrelazarse en la nueva historia“. El hermano de la estrella se mostraba confiado con el resultado. “Es algo que va a producir un gran impacto en todo el mundo. Será como estaba destinado a ser. Como si hubiera sido rodado ayer“.

Star Wars: Episodio IX

Cuando Disney anunció la nueva trilogía el pasado 2012, estableció que cada una de las entregas estaría protagonizada por uno de los héroes clásicos de la saga; Han Solo para “El Despertar de la Fuerza”, Luke para “Los Últimos Jedi”, y Leia para “Star Wars: Episodio IX”. La compañía ha querido mantener su promesa, y ahora, luchando contra viento y marea, intentará darle el gran final que se merece a la actriz y a la saga.

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado). Además también vuelven DaisyRidley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.


Contenido relacionado