Project Stella publica su primera imagen oficial

El título llegará a lo largo de 2019

Project Stella publica su primera imagen oficial
 

El nuevo año ha venido acompañado de información adicional para Project Stella. El sobrenombre del proyecto que lleva entre manos Kadokawa Games ha recibido una nueva imagen promocional a través de Twitter con motivo de la celebración de 2019, a la espera de nuevos detalles, así como una fecha concreta de publicación, que se espera vayan apareciendo próximamente.

Project Stella es el nuevo spin-off de Kadokawa Games, estudio encargado de Project Europa y saga para móviles Starly Girls: Episode Starsia, un JRPG de acción de mechas que llegará a consolas a lo largo del presente año y que sigue la estela del original Fron Mission de SNES.

“Estamos intentando encontrar un equilibrio y redefinir el género conocido en Occidente como RPG de estrategia”, comentaba el presidente del estudio Yoshimi Yasuda y el productor Shinji Hashimoto en una entrevista reciente a DualShockers. “El cambio del nombre (respecto a Front Mission) creemos que muestra la evolución de la franquicia y la nueva dirección que queremos tomar.