The Last of Us Part II, Death Stranding y más en un nuevo tráiler de PlayStation

La compañía japonesa tiene mucha pólvora por delante

the last of us part II
 

Durante el último día del año 2018, PlayStation se lanzaba a su cuenta de YouTube para compartir con todo el mundo un impresionante tráiler en el que repasar los grandes lanzamientos que PlayStation 4 había acogido a lo largo de 2018. Ahora, con todo un nuevo año frente a nosotros, la compañía japonesa ha llevado a cabo el mismo exacto movimiento, aunque en esta ocasión con la intención de mostrar todo lo que está por llegar al panorama de su división. Seguidamente podéis encontrar el nuevo tráiler de PlayStation:

Como podemos comprobar, PlayStation luce algunos de sus futuros exclusivos más deseados, como The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Death Stranding, entre muchos otros. Lo mismo se hace con los títulos multiplataforma, destacando a algunos tan esperados como pueden ser Devil May Cry V, Metro Exodus o el ya tan cercano Kingdom Hearts III. Asimismo, vale la pena señalar el hecho de que algunos de los lanzamientos aquí presentados no cuentan con una ventana de lanzamiento claramente marcada para 2019, aunque ello podría invitarnos a pensar que todos los títulos mostrados se encontrarían relativamente cerca de aterrizar en la realidad de PlayStation.

Justamente, sobre el mencionado Kingdom Hearts III queremos recordar que hoy mismo hemos conocido novedades en cuanto al porqué de su largo proceso de desarrollo. Inicialmente, se creyó que la mayor parte de ello había residido en temas comerciales, pues así lo dio a entender el director Tetsuya Nomura, pero uno de los codirectores ha ofrecido recientemente un motivo totalmente distinto a ello. Si queréis leer sobre todo esto, os dejamos con el siguiente artículo: