Capitana Marvel será una heroína con los pies en la tierra
Últimas fichas
Últimas noticias

Capitana Marvel será una heroína con los pies en la tierra

Publicado:
0

Es fácil emocionarse con un personaje así, incluso el propio Kevin Feige ha pecado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses. Sí, es cierto que es el ser más poderoso de la galaxia, y que liderará el nuevo UCM cuando Capitán América ya no esté, pero Capitana Marvel seguirá siendo una mujer consciente de sus errores y de todo lo que la ha llevado hasta ese punto de su vida.

Aunque Anna Boden y Ryan Fleck no se apoyarán en una historia de orígenes al uso, sí viajarán a la infancia y el pasado de Carol Danvers durante los primeros minutos de la película. McKenna Grace dará vida a la versión infantil de la protagonista, y la propia Brie Larson revivirá la vida de Carol como piloto antes de dar el salto al espacio exterior. Todo esto permitirá construir el trasfondo que posteriormente servirá como leit motiv del personaje.

"Está muy guay poder interpretar a una superheroína llevando una camiseta de Nine Inch Nails, unos pantalones rotos, y unas Doc Martens", explicaba Larson a USA Today. La actriz sin embargo está más interesada en lo que disfraza toda esa ropa. "Carol no es el ideal perfecto de mujer. Sí es mi ideal perfecto porque tiene defectos, los acepta, y aprende de ellos".

Capitana Marvel

Lejos de ser la figura idealizada que parece estar vendiendo Marvel desde la campaña de promoción, la heroína será mucho más humana de lo que cabría esperar. "Se pasa toda la película cometiendo errores e intentando encontrarse a sí misma; descifrando su pasado, pero también encontrando su propia fuerza y poder". El cómo llegará a eso es algo que habrá que esperar todavía un par de meses para conocer.

En ese viaje de autodescubrimiento Larson estará acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou(“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana(“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0