El Catherine original aparece oficialmente listado para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Catherine original aparece oficialmente listado para PC

Pub:
0

Catherine, la obra original de Atlus que fuera lanzada en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, ha comenzado a ganar notable tracción en los últimos días. No precisamente por el remake que está siendo desarrollado de la mano de Studio Zero, sino porque todo apunta a que próximamente se producirá el anuncio oficial del 'relanzamiento' del Catherine original. Así se intuyó el otro día mediante un teaser desde Steam, y así parece seguir ganando fuerza a raíz de la clasificación oficial de ESRB.

Según han detectado en Siliconera, la clasificación oficial de Catherine en ESRB muestra ahora no solo PlayStation 3 y Xbox 360, como hemos indicado plataformas en las que fue inicialmente lanzado, sino también PC. Aparentemente, no obstante, dicha clasificación para PC se encuentra en la página oficial desde hace ya un tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que ha captado la atención del público. Por el momento es importante destacar que seguimos sin un anuncio oficial de la mano de Atlus, así que por muy obvia que pueda parecer la llegada de Catherine a PC, este es un movimiento que todavía no podemos confirmar del todo.

https://areajugones.sport.es/2018/12/20/catherine-full-body-muestra-el-dlc-de-joker-de-persona-5-en-un-gameplay/

En último lugar, os dejaremos con un artículo en el que podréis hallar gameplay del DLC de Joker, protagonista de Persona 5, en Catherine: Full Body, el mencionado remake. En este punto, desde Atlus no han comunicado aún fecha de lanzamiento en Occidente, y aunque inicialmente se espera que aquí llegue solo para PlayStation 4 -y puede que Vita-, no podríamos descartar que Xbox One se sumara a la lista de plataformas.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire