Catherine, la obra original de Atlus que fuera lanzada en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, ha comenzado a ganar notable tracción en los últimos días. No precisamente por el remake que está siendo desarrollado de la mano de Studio Zero, sino porque todo apunta a que próximamente se producirá el anuncio oficial del 'relanzamiento' del Catherine original. Así se intuyó el otro día mediante un teaser desde Steam, y así parece seguir ganando fuerza a raíz de la clasificación oficial de ESRB.
Según han detectado en Siliconera, la clasificación oficial de Catherine en ESRB muestra ahora no solo PlayStation 3 y Xbox 360, como hemos indicado plataformas en las que fue inicialmente lanzado, sino también PC. Aparentemente, no obstante, dicha clasificación para PC se encuentra en la página oficial desde hace ya un tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que ha captado la atención del público. Por el momento es importante destacar que seguimos sin un anuncio oficial de la mano de Atlus, así que por muy obvia que pueda parecer la llegada de Catherine a PC, este es un movimiento que todavía no podemos confirmar del todo.
En último lugar, os dejaremos con un artículo en el que podréis hallar gameplay del DLC de Joker, protagonista de Persona 5, en Catherine: Full Body, el mencionado remake. En este punto, desde Atlus no han comunicado aún fecha de lanzamiento en Occidente, y aunque inicialmente se espera que aquí llegue solo para PlayStation 4 -y puede que Vita-, no podríamos descartar que Xbox One se sumara a la lista de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024