The CW le da su merecida serie individual a la nueva Batwoman

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

The CW le da su merecida serie individual a la nueva Batwoman
 

Aunque generó más comentarios de burla que alabanzas cuando se mostró por primera vez, el movimiento de The CW ha demostrado con el paso de las semanas ser más que acertado. La cadena de televisión, siempre un paso por delante al DCEU, sorprendió a propios y extraños el pasado diciembre introduciendo en su universo a una nueva Batwoman. Esta versión LGTB interpretada por Ruby Rose llegaba aElseword, como aperitivo de lo que será su propia producción.

Sí, tras su paso por el crossover ahora The CW por fin ha dado un paso al frente ordenando oficialmente la primera serie de la superheroína. Según informa Variety este jueves, el famoso productor Greg Berlanti -responsable de casi todo el Arrowverso y de series como “Riverdale” o “All American”- ya ha comenzado a trabajar en el piloto del proyecto. Este episodio estará escrito por Caroline Dries, responsable de “Crónicas Vampíricas”, y contará con David Nutter (“Juego de Tronos”) como director.

Batwoman

En cuanto al reparto por el momento la única confirmada es Ruby Rose, quien parece haber convencido a los directivos de la cadena para sacara adelante una producción estancada en sus oficinas desde la primavera pasada. Sarah Schechter (“God Friended Me”) y Geoff Johns (“Titanes”), ambos también conocidos ya en el universo televisivo de DC, servirán como productores ejecutivos. La fecha de estreno sigue siendo un misterio, aunque todo apunta a finales de este año.

En cuanto a la trama, Batwoman seguirá siendo representada bajo su identidad de Kate Kane, y es es descrita oficialmente como “una luchadora lesbiana y altamente entrenada que no tiene problemas para decir lo que piensa”. Se prevé que su serie también esté salpicada de cameos y conexiones con el Arrowverso. “Se ve obligada a servir como luchadora contra el crimen”, y a “vencer a sus propios demonios” antes de poder salvar Gotham”.

Atendiendo al estado del proyecto, cabría esperar que durante las próximas semanas se vayan anunciando los nombres que acompañarán a Rose en esta nueva serie. Batwoman es uno de los personajes más populares de los cómics, y las expectativas están casi igual de altas que en los primeros años del universo de The CW.


Contenido relacionado