Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela de Jumanji
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela de Jumanji

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque este año Sony Pictures se ha tenido que conformar con el apoyo de la crítica y los fans, más que con buenos resultados en la taquilla de diciembre, los directivos del estudio ya están preparando sus nuevas dulces Navidades. La secuela de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" fue anunciada casi sin esfuerzo tras sus increíbles números, y ahora a pocas semanas de iniciar la producción, comienzan a sonar nombres para el reparto.

Jake Kasdan va a necesitar algo más que una idea original para intentar batir a la poderosa "Star Wars: Episodio IX", y por eso se está proveyendo de estrellas tan prometedoras como veteranas. Según informaba Variety esta semana, el estudio está en negociaciones avanzadas con Awkwafina para la nueva entrega de la saga. La rapera que saltó a la fama el pasado año gracias a "Crazy Rich Asians", y "Oceans Eight", será el aperitivo de todas las novedades del reparto.

Y es que pocos días después, este pasado viernes, el mismo medio anunciaba por sorpresa el fichaje -este sí definitivo- de nada más y nada menos que Danny DeVito. La veterana estrella compartirá pantalla junto a Dwayne Johnson, Karen Gillian, Jack Black, y Kevin Hart. No obstante tanto su papel como el de Awkwafina se mantienen en secreto.

Jumanji

"La magia de'Jumanji' reside en quién se convierte en quién", aseguraba el director. "Y la idea de ver a Danny DeVito uniéndose a nuestro elenco era demasiado irresistible, algo que sabíamos que queríamos regalar a nuestra audiencia las próximas Naviddes. Dwanta Claus [en referiencia a Johnson] quiere a todo el mundo".

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0