Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport prepara 8 nuevos vehículos para la actualización de enero

Por el momento no hay confirmación oficial de los modelos

Gran Turismo Sport
 

¿Año nuevo, vida nueva? No para Polyphony Digital y su Gran Turismo Sport, pues la legendaria desarrolladora pretende seguir en su tarea de juego como servicio. Por ende, en este punto no debe sorprender el comunicado de Kazunori Yamauchi, productor de la franquicia, por el cual se confirma que el primer mes de 2019 -específicamente el día 17 de enero- nos dejará con la presencia de 8 nuevos vehículos a disfrutar en el simulador de conducción. Seguidamente podréis encontrar el tweet en cuestión del señor Yamauchi:

Similarmente, al que no le haya sorprendido esta noticia tampoco le sorprenderá el hecho de que multitud de usuarios se hayan lanzado ya a la labor de predicción. Gracias a estos, tenemos algunos de los nombres que posiblemente sirvan para identificar adecuadamente a las oscuras sombras que nos deja el señor Yamauchi. A continuación realizamos un breve listado -en orden, de izquierda a derecha, comenzando por la fila superior-:

  • TVR Tuscan
  • BMW Z8
  • Aston Martin DB3S
  • Ferrari Dino 246 GT
  • Nissan 350Z
  • Porsche 356
  • Honda INTEGRA Type R
  • Shelby Mustang

Señalaremos, a su vez, que por el momento Polyphony Digital no ha comunicado otros añadidos para acompañar a los nuevos vehículos de Gran Turismo Sport, pero con toda seguridad que estos existirán. Al fin y al cabo, la compañía no ha introducido una sola actualización de estas características sin sumar, además, aspectos como nuevas pruebas para la GT League, ubicaciones fotográficas o información extra en el museo. Sin embargo, ahora mismo no queda otra alternativa que tener aún algo de paciencia.

En última instancia, indicaremos que en el artículo compartido hallaréis un gameplay off-screen acerca de lo que podría ser el futuro motor gráfico de la franquicia Gran Turismo.


Contenido relacionado