El anime de Naruto Shinden comenzará en febrero

Por el momento no se sabe si compartirá espacio con Boruto, o lo susitutirá

El anime de Naruto Shinden comenzará en febrero
 

El nuevo año llega cargado de cambios para “Boruto: Naruto Next Generation”. Aunque durante las últimas semanas el anime parecía acallar las voces más críticas, Pierrot Studio se prepara ahora para dar un golpe en la mesa con un movimiento que nadie esperaba. El estudio abandonará temporalmente al hijo del Hokage, para centrarse directamente en él y sus populares compañeros.

Hace unas pocas semanas Pierrot sorprendió desvelando cuáles son sus planes para este comienzo del 2019. El estudio abandona momentáneamente el manga de “Boruto”, para adaptar las novelas de “Naruto Shinden”. El anuncio fue confirmado por a propia Shueisha en el último número de la Weekly Shonen Jump, donde además se fijaba la fecha de estreno para el próximo 10 de febrero.

Naruto Shinden

La duda ahora está en si esta adaptación sustituirá al propio anime de Boruto, o si por el contrario compartirán espacio en televisión. La editorial no especificó si “Naruto Shinden” será un anime individual, o si formará parte de los arcos del spin-off, pero tanto uno como otro se emitirá los domingos, con el segundo manteniéndose en antena durante tres semanas.

“Naruto Shinden” es un material compuesto por tres volúmenes cada uno enfocado en un personaje: el primero centrado en Sasuke Sarada Uchiha el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru.

Lo que no está del todo claro cómo serán implementados en el curso de la trama que actualmente cubre la serie. Los eventos de las novelas transcurren después del arco de Momoshiki, y justo antes del comienzo del arco de los Bandidos Mujina. Será en ese espacio donde el anime intente brillar con unas historias consideradas por muchos como lo mejor que ha dado la saga tras el final de la serie principal.

Sinopsis

La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado…


Contenido relacionado