The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Habrá perros en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II
 

Aunque todavía es una incógnita si The Last of Us Part II saldrá a la venta este presente 2019 o si por el contrario todavía habrá que esperar un año más, lo cierto es que poco a poco se van desvelando más detalles del juego y estos próximos 365 días serán un río de información sea cual sea la fecha de lanzamiento del videojuego.

Si hace unos días teníamos datos acerca de la personalización en los modos multijugador del juego, hoy traemos información que afectará casi con seguridad al transcurso de la historia que nos presente Naughty Dog en esta entrega.

En la compañía están trabajando con captura de movimientos con animales, especialmente con perros. Aunque a partir de estas líneas todo son suposiciones, esto indicaría o que bien algún animal se unirá a nuestras aventuras o que incluso estos podrían ser parte de los infectados, siendo un enemigo más dentro del juego. Si bien algún animal acompaña a Ellie o Joel en su aventura, muchos fans ya temen por si los utilizan para darle mayor factor emocional a la obra acabando con su vida en algún momento.

Para finalizar, os dejamos con un artículo en el que encontrar el último tráiler recopilatorio de PlayStation. Mediante este, la compañía japonesa pretende promocionar todo cuanto está por llegar a su panorama, siendo The last of Us Part II una de las partes más importanes de su futuro.