metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus contará con modo foto en su lanzamiento y desvelará más sorpresas esta semana

Llegará a las tiendas en apenas un mes

metro exodus
 

Ya hemos entrado de lleno en 2019 y estamos a tan solo unas semanas de algunos de los lanzamientos más esperados de este año, incluyendo obras tales como Kingdom Hearts III, Sekiro: Shadows Die Twice o, lo que hoy nos ocupa, Metro Exodus. Tras la reciente noticia de que el desarrollo de esta última obra iba tan bien que se adelantaba su lanzamiento, hoy nos llegan nuevas buena noticias, y es que en este lanzamiento contará con modo foto y, además, aún quedan sorpresas por desvelar.

No son pocos los fans que disfrutan alargando la vida de los videojuegos a través de los diversos modos foto que incorporan algunas de las superproducciones recientes. Y podremos hacerlo también en la última entrega de la saga Metro, la cual promete ofrecernos un mundo espectacular del que sacar provecho con las instantáneas del recientemente anunciado modo foto.

Según se ha hecho público, el modo foto estará activo en Metro Exodus desde su lanzamiento, tanto en la versión del juego para consolas como en la de PC; sin embargo, en esta última, también habrá una compatibilidad especial con NVIDIA Ansel. «El modo Foto ha sido una de las inclusiones más pedidas por la comunidad de Metro. Es relativamente raro verlo en shooters en primera persona, pero el equipo se ha propuesto hacerlo y dar a los jugadores la oportunidad de capturar sus historias del yermo ruso«, explica el productor ejecutivo del videojuego.

Pero esto no es todo, y es que 4A Games, responsables de Metro Exodus, han adelantado que este es la primera de varias sorpresas que tienen previstas para esta misma semana, incluyendo un tráiler centrado en la historia del videojuego, el cual podremos ver mañana mismo. Estaremos atentos para traer toda la información que se distribuya del videojuego y os recordamos que la obra llega a las tiendas el día 15 de febrero.