Borderlands se trata de una franquicia que, de ser por los jugadores, indudablemente recibiría más atención de la que presenta a día de hoy. Tras lanzarse una primera entrega en 2009 y su consecuente secuela en 2012, nos encontramos en que dentro de poco se cumplirán 7 años sin ningún título de la línea principal. No obstante, a modo de tratamiento paliativo puede que dentro de poco contemos con el lanzamiento de la Borderlands: Game of the Year Edition, y esta vez de verdad (vía Gematsu).
Después de que el pasado mes de mayo nos dejara con un listado en Corea de ese mismo título, todo para que no se anunciara absolutamente nada de forma posterior, Borderlands: Game of the Year Edition ha vuelto a ser clasificado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque esta vez por Taiwán. La novedad con respecto a la anterior ocasión la encontramos en que en esta vez se informa de que el desarrollo correría a cargo de Blind Squirrel Entertainment. Para los que desconozcan esta compañía, aclararemos que ya ofrecieron su apoyo a Gearbox durante el desarrollo de Borderlands 2 para PlayStation 3. Su trabajo, principalmente, se dedicó a facilitar el proceso por el cual el título podía ser descargado como contenido digital desde PSN. Pese a que no necesariamente esto debe tener implicaciones, no podríamos descartar que, por ende, Borderlands: Game of the Year Edition se hiciera disponible solo en forma digital.
Mientras esperamos para comprobar si Borderlands: Game of the Year Edition se materializa en esta ocasión, os dejamos con un artículo en el que encontrar imágenes supuestamente filtradas del diseño de Borderlands 3.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios