Borderlands: Game of the Year Edition aparece listado en Corea

Todavía no hay confirmación oficial al respecto

borderlands
 

El E3 se acerca y es temporada de grandes anuncios. Precisamente por ello, parece ser que dentro de poco contaremos con un comunicado especial en relación a la franquicia Borderlands. Durante esta pasada madrugada, la agencia de clasificación de Corea ha listado de manera oficial Borderlands: Game of the Year Edition, una versión remasterizada de la primera entrega que vería la luz (fecha por determinar) en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pese a que por el momento no hay confirmación de 2K Games ni Gearbox Software, ciertamente se trataría de un movimiento de lo más natural. Este cobraría fuerza si, tal y como recuerdan desde Gematsu, tenemos en cuenta que Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel sí que fueron remasterizados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, habiéndose descartado ya que Borderlands 3 vaya a mostrarse durante la feria de Los Angeles, sería una buena forma de como mínimo repartir la dosis de la saga Borderlands que tanto ansían muchos jugadores.

Borderlands 3 no tendrá presencia en el E3 de 2018

Veremos si a pesar de la no presencia de Borderlands 3 en el E3, el evento sirve para obtener algo más de información sobre la nueva entrega de la saga. Por el momento, poco se conoce, pero algo seguro es que no se unirá a la moda del battle royale en lo que a sección multijugador respecta.