Borderlands 3 contará con modo cooperativo para 4 jugadores

Lo ha confirmado el propio Randy Pitchford

Borderlands 3 contará con modo cooperativo para 4 jugadores
 

Borderlands 3 será una de las ausencias más importantes del próximo E3 2018 de Los Ángeles, y es que, tal y como pudimos conocer hace algunos días Gearbox Software dejó claro que el juego no estará en el próximo E3 2018 y posiblemente se haya retrasado hasta 2019-2020, según el editor Take-Two Interactive para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugables.

A pesar de esta mala noticia, seguimos recibiendo nuevas noticas de esta esperada tercera entrega en la que el CEO y fundador Randy Pitchford habló sobre el juego con algunos fanáticos y reveló que el juego verá el regreso de la cooperativa de cuatro jugadores. Esto vendrá sin ningún otro modo con el mayor número de jugadores.

Borderlands 3 no tendrá presencia en el E3 de 2018

Tal y como rezan los Tweets de los que ha hecho eco el medio gamepur Randy Pitchfor destacaba que: “Desafortunadamente, el motor de Borderlands solo permite cuatro jugadores y tienen que estar en el mismo equipo“, al analista Michael Pachter respondiendo a una broma de este último sobre un posible modo battle royale en Borderlands 3.


Contenido relacionado