Borderlands 3

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 no tendrá presencia en el E3 de 2018

Borderlands 3
 

La supuesta filtración de Walmart listaba una gran cantidad de títulos aún no anunciados y que podrían tener cabida en las conferencias del próximo E3. La lista contenía una gran cantidad de juegos que tenían muchos números para desvelarse próximamente. De hecho Bethesda reaccionó rápidamente y ya hay un pequeño teaser tráiler de Rage 2, uno de los juegos que estaban en la lista.

En referencia a esta lista, y según comentan en Shacknews, un representante de Gearbox Software ha charlado a puerta cerrada con un grupo de periodistas y les ha dicho que no habrá ninguna presentación en el E3 sobre Borderlands 3.

Sí que habrá presentación de videojuegos en la feria de Los Ángeles por parte de Gearbox Software, pero en ningún caso tendrán nada que ver con el esperado título y ya se ha desmentido que tenga ningún tipo de exclusividad con Microsoft.

Gearbox Software desmiente la exclusividad de Microsoft con Borderlands 3

Por otra parte, la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 estaría establecida antes de que finalice este año fiscal, lo que implicaría que podría llegar en cualquier momento hasta el próximo 31 de marzo de 2019.


Contenido relacionado