tales of vesperia: definitive edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition contará con un directo antes de su lanzamiento

Durante la madrugada del 10 al 11 de enero

tales of vesperia: definitive edition
 

Nos encontramos a menos de una semana para que aterrice el primero de muchos lanzamientos importantes del presente 2019. Tales of Vesperia: Definitive Edition trae nuevamente a la vida a uno de los JRPG más recordados de la pasada generación de consolas, y esta vez con la oportunidad de que toda una gran variedad de usuarios pueda disfrutarlo gracias a su potente carácter multiplataforma. Como positiva novedad, informaremos de que Bandai Namco ha establecido un directo que tendrá lugar varias horas antes del lanzamiento oficial de la obra.

Acorde con la compañía (vía NintendoEverything), el directo en cuestión se celebrará durante el 11 de enero a las 01:00 (hora de España). Asimismo, ha sido comunicado que Bandai Namco contará con la presencia del productor Yusuke Tomizawa así como de la streamer Fruitcake. Durante la hora de duración que se ha determinado para este directo, ambos invitados echarán un vistazo al título para destacar los nuevos añadidos de mayor relevancia que podremos encontrar en Tales of Vesperia: Definitive Edition. A su vez, el señor Tomizawa comentará todo cuanto ha sido necesario para conseguir rescatar una de las mejores entregas en la historia de la franquicia.

Si ni siquiera esto puede aplacar vuestra sed con respecto a Tales of Vesperia: Definitive Edition, recordaremos que unos días atrás se nos mostró un tutorial de combate en perfecto castellano. En el siguiente artículo encontraréis el mencionado tráiler para llegar así perfectamente preparados al estreno del título de Bandai Namco:

Tales of Vesperia: Definitive Edition se hará disponible a partir del 11 de enero para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado