Brie Larson se sube al caza en el nuevo tráiler tras las cámaras de Capitana Marvel

Capitana Marvel

Brie Larson se sube al caza en el nuevo tráiler tras las cámaras de Capitana Marvel

Brie Larson se convierte en heroína tanto dentro como fuera de la película

 

Según van pasando los días Marvel va intensificando cada vez más su campaña de promoción. La espera ha sido larga, pero “Capitana Marvel” está ya a la vuelta de la esquina, y por delante ahora esperan dos meses cargados de entrevistas, adelantos, y distintas filtraciones. Hace escasas horas un nuevo tráiler anunciaba la venta de entradas, y ahora le toca a los directores caldear el ambiente de cara al estreno.

Si bien el plato fuerte de la jornada ha sido ver a Carol Danvers en su primer encuentro con Nick Fury, ni Ryan Fleck ni Anna Boden han querido perder la oportunidad de protagonizar un nuevo tráiler tras las cámaras en el que dan algunas pinceladas del trasfondo de la heroína, y la filmación de algunas escenas. Brie Larson por su parte aparece entrenando duro en el gimnasio [durante seis semanas], y se monta en cazas reales para experimentar hasta seis gravedades y media de presión.

En este espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado