El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo esta semana

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo esta semana

Estará disponible del 11 al 31 de enero

El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo esta semana
 

Resident Evil 2 está muy cerca de volver a nuestras vidas con el impactante remake que ha recuperado las grandes sensaciones de los orígenes de la saga de Capcom. La saga de zombis por excelencia en el mundo de los videojuegos estará en nuestras consolas (y PC) el próximo 25 de enero, pero tras muchos rumores hoy podemos confirmar que podremos probar esta grana ventura de terror antes de ese señalado día, con una demo que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título contará con esta versión de prueba en consolas y PC del 11 al 31 de enero, es decir, este mismo viernes podremos ponernos a los mandos de una de las grandes entregas de la franquicia y conocer de primera mano lo que este remake tiene que ofrecer. Según vemos en DailyStar, la demostración nos permitirá disfrutar de la aventura durante 30 minutos, pudiendo avanzar a nuestro ritmo o morir las veces que haga falta en ese periodo de tiempo. Lo que resulta más llamativo es que solo podremos disfrutarla una vez, pues cuando alcancemos esa cifra de juego, dejará de estar disponible.

Los primeros datos sobre esta demo la situaban como un exclusivo de Xbox One, el mismo movimiento que vimos el pasado mes de diciembre con la demostración de Devil May Cry 5, que a pesar de tener en preparación otra demo multiplataforma (que llegará el 7 de febrero), el primer contacto ha sido exclusivo para los usuarios de dicha consola. Como decimos, finalmente también llegará al resto de plataformas en las que debutará el juego. La demo de este Resident Evil 2 Remake estará disponible hasta unos días después de su lanzamiento oficial el 25 de enero, hasta el 31 del mismo, momento en el que desaparecerá de la Store.


Contenido relacionado