Capitana Marvel plantará semillas para una posible Invasión Secreta en el UCM

Capitana Marvel

Capitana Marvel plantará semillas para una posible Invasión Secreta en el UCM

El productor ejecutivo confirma los rumores

Capitana Marvel plantará semillas para una posible Invasión Secreta en el UCM
 

Marvel nunca da puntada sin hilo, y aunque sus decisiones parezcan en muchas ocasiones caprichosas, siempre esconden un propósito mayor. El estudio siempre está construyendo conexiones entre sus películas, y expandiendo el UCM. Algo que no cambiará con “Capitana Marvel“, una cinta que por su situación en la Fase 3, y por su ambientación, podría servir como puente para la esperada “Vengadores: Endgame”, y para uno de los eventos más famosos de los cómics.

Los fans llevan con la mosca detrás de la oreja desde que aparecieron por primera vez los Krees y los Skrulls en los primeros materiales promocionales de la película. Este conflicto galáctico será el punto principal de la trama, y casualmente compartirá muchos elementos comunes con “Invasión Secreta“. Ahora bien, “Capitana Marvel” no adaptará esa saga, pero sí plantará las semillas para verla en el futuro.

El pasado miércoles el productor ejecutivo de la película Jonathan Schwartz, consciente de todos los rumores al respecto, confirmaba parte de las teorías. “Sí, hemos hablado sobre Invasión Secreta“, aseguraba a Collider. “Eso sí, no entraría a ver esta película pensando, ‘¿Cuál de estos héroes es un Skrull?’. Carol es más o menos nuestra primera superheroína en llegar a la tierra, pero ¿estamos plantando semillas para futuras películas? Siempre“.

Captain Marvel

Según el rumor de los últimos meses, estos alienígenas también harán acto de presencia en “Vengadores: Endgame”. La llegada de los Skrull motivaría en primer lugar la llamada de Nick Fury a Capitana Marvel. Algo que vendría respaldado por el hecho de ver a Ojo de Halcón reconvertido en Ronin cazando a estas criaturas en Japón. Marvel lo ha vendido como la Yakuza, pero en realidad no serían otra cosa más que impostores.

Teniendo en cuenta que “Capitana Marvel” será la última película antes del estreno del crossover, no sería extraño que el estudio quiera aprovechar la ocasión para proyectar todas las historias que soportarán la futura Fase 4. ¿Será una de ellas Invasión Secreta? Saldremos de dudas en unos pocos meses.

La película está protagonizada por Brie Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.