Captain Marvel, los Skrulls, y Avengers 4 podrían estar conectados

Avengers 4

Captain Marvel, los Skrulls, y Avengers 4 podrían estar conectados

Un rumor alimenta la sombra de Secret Invasion para la fase 4 del UCM

Captain Marvel, los Skrulls, y Avengers 4 podrían estar conectados
 

El año que viene Marvel introducirá en su universo los primeros elementos de lo que será la futura Fase 4. “Captain Marvel” no solo presentará al personaje interpretado por Brie Larson, sino que dará una imagen aproximada de la relación que existe entre los Skrulls, los Krees, y la Tierra. Unas razas alienígenas muy conocidas en los cómics por estar siempre en guerra y haber puesto el universo en peligro varias veces. Será en marzo cuando los veamos en pantalla, pero el estudio podría haber querido dejar las primeras señales de estos al final de “Vengadores: Infinity War”, como punto de anclaje para toda la narrativa que dará comienzo tras “Avengers 4” a partir de 2020.

AVISO SPOILERS

Aunque lo más notable de la escena post-créditos era la llamada de Nick Furia a Capitana Marvel antes de desaparecer, hay un pequeño detalle en el que nadie ha reparado. Tanto el personaje de Jackson como Maria Hall se dirigen hacia Wakanda porque han detectado señales extraterrestres. Teniendo en cuenta que ellos desconocen la invasión de Thanos, es muy probable que Nick Furia piense que se trata de los Skrulls, que han regresado a la Tierra para adueñarse de ella. Razón por la que probablemente llama a Capitana Marvel, ya que ellos dos combatieron a esta raza invasora en los años 90, momento en el que se ambientará la película de la heroína.

Tal y como apunta Jeremy Conrad, este rumor viene a especular con la idea de que Marvel está ya trabajando en una posible futura adaptación de “Secret Invasion”, el famoso cómic en el que los Skrulls suplantan la identidad de casi todos los héroes. Estas criaturas además están sospechosamente relacionadas con el cómic de “El Guantelete del Infinito”, ya que en él veíamos cómo entraban en guerra con los Kree inmediatamente después de la desaparición de la mitad del universo a manos de Thanos. Se echan la culpa mutuamente por la masacre, y terminan confrontando en un conflicto de proporciones descomunales.

Teniendo en cuenta esto, “Avengers 4” daría comienzo con un Ojo de Halcón reconvertido en Ronin y cazador de la Yakuza. El héroe habría estado en Tokio asesinando a estos mafiosos que en realidad resultarían ser Skrulls. Esta suposición además viene reforzada por el hecho de que los propios actores de la película aseguraran durante el rodaje que necesitaban estar cómodos debido a que llevaban máscaras faciales. No es más que un rumor, y todavía tardaremos algunos meses en conocer los primeros detalles de la película, pero Marvel ya ha confirmado que en el futuro seguirá haciendo más entregas de los Vengadores, y solo hay que atenerse a las pistas para ver la sombra de una invasión secreta.


Contenido relacionado